Generadores de aire caliente para calefacción de naves industriales TecnaTherm

Generadores de aire caliente instalados en empresa TecnathermLos nuevos modelos de generadores de aire caliente TecnaTherm 2010/2011, tienen una nueva cámara de combustión rediseñada, que permite obtener unos rendimientos térmicos espectaculares, superiores al 93%, reduciendo por tanto el consumo de combustible. Si está buscando un generador de aire caliente para su industria, el rendimiento térmico de la cámara de combustión es el elemento más importante a la hora de valorar el coste económico de la operación.

El pequeño sobre-costo de adquisición de un equipo de alto rendimiento queda rápidamente amortizado con el ahorro de combustible realizado hora tras hora, año tras año de funcionamiento. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los generadores de aire caliente no superan el 85% de rendimiento de combustible, la compra de un generador TecnaTherm se amortiza rápidamente con el ahorro de combustible, ya sea gasoil, gas natural o propano.

 

Los generadores de aire caliente TecnaTherm, Serie PKA-N son los más eficientes del mercado europeo, con homologaciones CE, Gastec y cumplen la Directiva Europea de Baja Emisión de Gases EMC 8913361 CEE.

La gama de modelos cubre todas las necesidades de la industria, desde 42.600 Kcal/h., hasta 900.000 Kcal/h.

Complementando la instalación con los destratificadores "Eliturbo" que consiguen recuperar un 20 a 40% de calor de la parte alta de las naves, el ahorro energético integral está asegurado.

DESCARGAR TARIFA DE GENERADORES DE AIRE CALIENTE TECNATHERM (pdf);

Más informacióny pedidos al Departamento Técnico de:

Tecna

www.tecna.es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 91628 20 56

Modificado por última vez enMiércoles, 02 Octubre 2013 11:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes