Grupos Térmicos de alto rendimiento MEDA*** de Manaut

Grupos térmicos ManautLos Grupos Térmicos MEDA Manaut, de alto rendimiento *** según Directiva Europea 92/42 CEE, están en línea con las políticas de impulso del ahorro energético en Europa, que ya empiezan a ser una realidad y serán fundamentales en los próximos años. Se trata de una gama muy amplia, conforme a la modificación del RITE que entró en vigor en enero del 2012, y que contempla todas las posibilidades de uso e instalación: sólo calefacción, calefacción y ACS instantánea, calefacción y ACS con acumulación.

Destaca el cuerpo de la caldera fabricado en hierro fundido, con calidad óptima EN GJL 200; su grupo hidráulico, dispuesto en la parte superior, que facilita la limpieza frontal del grupo; la fácil apertura de las puertas frontal y superior con cavidades; y el quemador de gasóleo incluido. Todas estas propiedades tienen como objetivo facilitar la instalación, aumentar el rendimiento y mejorar el mantenimiento y la limpieza del mismo.

 

Todos los grupos térmicos MEDA GTI Manaut (calefacción y ACS instantánea), MEDA GT Manaut (sólo calefacción), MEDA 120 Manaut (calefacción y ACS con acumulación) se suministran en potencias de 27, 34,3 y 46,3 kW (potencia nominal) y están insonorizados mediante doble envolvente, con aislamientos en fibra cerámica y lana de vidrio. También disponen de encendido electrónico, bomba de recirculación y tienen un vaso de expansión de 10 litros situado lateralmente sobre el cuerpo de la caldera y la válvula de seguridad en la parte posterior fácilmente conectable a la descarga. Asimismo, están equipados con un quemador de gasóleo con precalentador, y envolvente aislado que garantiza un bajo nivel sonoro y minimiza la pérdida de temperatura.

Los grupos térmicos MEDA 120 Manaut (calefacción y ACS con acumulación) son sinónimo de confort ya que son capaces de suministrar hasta una producción continua de ACS, de hasta 19 l/min. Todos los grupos poseen un panel de mandos sencillo, completo e intuitivo, con un interruptor general con señal luminosa, rearme manual del termostato de seguridad, termómetro, termostato, manómetro selector verano/invierno y lámpara de bloqueo del quemador.

Manaut suministra los grupos térmicos de alto rendimiento con envolventes en chapa de acero, barnizados de color gris y en acabados de estética agradable y de alta calidad.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes