Grupos térmicos analógicos de gasóleo Atlas de Ferroli

ferroli atlas30Ferroli, en su afán por ofrecer al mercado la más amplia gama de grupos térmicos de gasoleo, lanza al mercado 2 nuevos modelos: ATLAS 30 SI UNIT y ATLAS 30 K100 UNIT, que pasan a completar la gama de calderas ATLAS ya conocidas.

Estos 2 nuevos modelos de Ferroli son grupos térmicos analógicos fabricados en hierro fundido con quemador de gasoleo integrado en su interior que ofrecen otra variante de aplicación  y facilitan su utilización al usuario.

 

 

Ambos grupos térmicos análogicos de gasoleo Atlas de Ferroli tienen una Potencia útil de 30 kW con una altísima clasificación energética de 3 *** de rendimiento (con lo que obtenemos unos consumos especialmente bajos) e incorporan un selector de temperatura independiente para agua caliente y calefacción que garantiza el  confort en ambos servicios.

El modelo ATLAS 30 SI UNIT es un modelo de calefacción y agua caliente sanitaria instantánea con una producción de ACS de 17,2 litros por minuto con DT 25º; mientras que el modelo ATLAS 30 K 100 UNIT es un modelo de calefacción y agua caliente sanitaria mediante acumulador vitrificado de 100 litros con una producción de ACS de 264 litros por cada 10 minutos con DT 25º.

Otra de sus características es el bajísimo nivel sonoro de ambos grupos térmicos analógicos de gasoleo Atlas de Ferroli.

Más información:

Ferroli  logotipo

www.ferroli.es

Modificado por última vez enMartes, 20 Mayo 2014 15:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes