Instalación de calefacción mediante Roof Top de Adisa by Hitecsa en la Clínica Fremap de Barcelona

Equipos de roof top para calefacción Adisa en la azotea de la Clínica FremapAdisa Heating Series by Hitecsa ha sido la compañía elegida por la Clínica Fremap de Barcelona para dar servicio de calefacción y agua caliente sanitaria a su centro mediante la instalación de un sistema Roof Top para generación de calor.

 

Se trata de un proyecto de JG Ingenieros, junto con la instaladora CSC., en el que se ha seleccionado uno de los equipos autónomos de generación de calor Roof Top, con calderas ADI de condensación de alto rendimiento, para una potencia total de 880 KW.

El Roof Top de Adisa se ha convertido en la mejor solución en instalaciones nuevas y de reconversión, ya que aumenta la seguridad en las instalaciones y permite conseguir unos importantes ahorros de energía, espacio, costes y tiempos de ejecución.

FREMAP es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales colaboradora de la Seguridad Social, que ofrece prevención de riesgos laborales, asistencia sanitaria, rehabilitación, reinserción laboral y algo más. Fremap protege a más de 3,8 millones de trabajadores, con 400.658 empresas asociadas.

Sobre Adisa

Desde 1961, líder en la fabricación de calderas a gas de alto rendimiento y de equipos autónomos Roof Top, Mini Roof Top y Plataformas para la producción de calor en instalaciones centralizadas a gas. ADISA dispone de su propio departamento de Investigación y Desarrollo, de su propia fábrica de más de 10.000m2 en Arenys de Mar, Barcelona. En Julio 2014, después de su adquisición por Hitecsa, Adisa sigue apostando por ofrecer al mercado soluciones energéticas de alto rendimiento en la producción de A.C.S. y calefacción.

Más información:

Adisa Heating series by Hitecsa logo

 

 

www.adisaheating.com

Modificado por última vez enMartes, 09 Febrero 2016 13:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes