Nuevas tarifas de generadores de aire caliente "Tecnatherm" , Serie PKA-N para calefacción de instalaciones industriales

Generadores de aire caliente Tecnatherm, Serie PKA-N Los generadores de aire caliente Tecnatherm están especialmente diseñados para instalaciones industriales. Gracias al rediseño de la cámara de combustión se obtienen unos rendimientos térmicos espectaculares, superiores al 94%, reduciendo por tanto el consumo de combustible, siendo este el factor más determinante a la hora de decantarse por un generador de aire caliente.

El pequeño sobre-costo de adquisición de un equipo de alto rendimiento queda rápidamente amortizado con el ahorro de combustible realizado hora tras hora, año tras año de funcionamiento. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los generadores de aire caliente no superan el 85% de rendimiento de combustible, la compra de un generador Tecnatherm se amortiza rápidamente con el ahorro de combustible, ya sea gasoil, gas natural o propano.

Los generadores de aire caliente Tecnatherm, Serie PKA-N son los más eficientes del mercado europeo, con homologaciones CE, Gastec y cumplen la Directiva Europea de Baja Emisión de Gases EMC 8913361 CEE.

Fabricados con estructura portante de perfiles de aluminio de gran resistencia y paneles de chapa galvanizada y prelacada aislados con lana de vidrio de densidad 32 Kg/m3, y 25 mm. de espesor cubren todas las necesidades de la industria, desde 42.600 Kcal/h., hasta 900.000 Kcal/h.

Generadores de aire caliente

Características técnicas:

  • Cámara de combustión de alto rendimiento fabricada en acero inoxidableAISI 430, con hogar de inversión de llama y 3 giros de humo.
  • Intercambiador de calor de alto rendimiento fabricado en acero Inox. AISI 304, con haz tubular patentado, de sección cónica y perfil aerodinámico.
  • Sección de ventilación con ventiladores centrífugos de alto rendimientomotores con protección IP 54
  • Dispositivos de seguridad: Termostato ventilador y de seguridad con rearme manual. 
  • Cuadro eléctrico conforme a las normas vigentes (EN60335-1), fabricado con grado de protección IP 44 y que incluye: Interruptor general, Interruptor Verano/ Apagado/Invierno, fusibles, telerruptor y relé térmico para los ventiladores, relé auxiliar, lámpara de señalización alimentación y señal luminosa de intervención del relé térmico.

Complementando la instalación con los destratificadores “Eliturbo” que consiguen recuperar un 20 a 40% de calor de la parte alta de las naves, el ahorro energético integral está asegurado.

Acerca de Tecna

TECNA, empresa dedicada a la distribución y fabricación de equipos para Ventilación, Calefacción, Climatización y Energías Renovables desde 1997, tiene situadas sus oficinas y almacenes centrales de 6.000 m2 en la Comunidad de Madrid, situación geográfica estratégica desde donde distribuye a todos sus clientes tanto nacionales como extranjeros.

Más información:

Tecna

www.tecna.es

 

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes