Nuevo catálogo de calefacción y deshumidificación de Fagor Confort

catalogo-fagor-calefaccionFagor Confort presenta su nuevo catálogo de calefacción y deshumidificación con importantes novedades en eco-emisores y deshumidificadores.

El calor natural es una de las grandes apuestas de Fagor Confort para conseguir una estancia agradable y saludable en casa, favoreciendo el respeto al medio ambiente. Gracias a Fagor, es posible contar con la última tecnología en calefacción con un diseño innovador fácilmente adaptable a cualquier estilo. 

Este es el caso de los eco-emisores, gracias a los cuales el periodo invernal se hace más llevadero en casa, consiguiendo un ambiente idóneo para toda la familia.

Los eco-emisores de Fagor garantizan la utilización de la energía limpia sin fugas ni olores al no utilizar ningún líquido en su interior para evitar riesgos imprevistos de fugas, olores o manchas de humedad. Además, no resecan el ambiente ya que el calor natural que emiten es de gran calidad. Muy respetuosos con el medio ambiente al ser totalmente reciclables y no emitir sustancias nocivas al medio ambiente.

Las nuevas gamas de eco-emisores de Fagor son modulares y totalmente adaptables a cualquier espacio, dependiendo de las necesidades de los usuarios. En su nuevo catálogo, Fagor ha reducido el ancho de los eco-emisores en su nueva gama compacta, manteniendo todos los beneficios del calor natural. Además, todos los modelos incluyen patas para aquellos usuarios que deseen colocar los eco-emisores en el suelo. Son muy fáciles de limpiar gracias a su rejilla desmontable para evitar suciedad en las paredes producida por el polvo en suspensión que se deposita dentro de la rejilla.

El circuito de calefacción es muy fácil de instalar y no requiere ningún tipo de obra. Gracias a la centralita que incorporan su funcionamiento resulta muy fácil y cómodo, pudiéndose controlar todos los eco-emisores de la gama innovation desde un único punto de la casa. Además, al estar equipados con un termostato electrónico de alta precisión (con sensibilidad de 0,1ºC) se controla totalmente la temperatura, logrando eliminar picos de temperatura para reducir horas de funcionamiento, lo que supone un mayor ahorro energético.

Gracias a los nuevos deshumidificadores que Fagor incorpora a su nuevo catálogo, los usuarios obtendrán grandes ventajas en sus hogares y respirarán un aire puro y limpio que les hará sentirse mejor en cualquier época del año.

Los nuevos deshumidificadores de Fagor permiten controlar el grado de humedad deseado de forma automática y mantenerlo de forma constante a través de su pantalla y mando digital  en los cuales se indica la humedad relativa ambiental y la temperatura que se desea alcanzar.

Una de las principales novedades de los deshumidificadores que Fagor incorpora a su nuevo catálogo es el tamaño compacto de estos. Con la máxima capacidad de deshumidificación en un tamaño compacto trabajan al máximo rendimiento con el menor ruido.

En el catálogo de Fagor Confort, también se pueden encontrar novedades en radiadores eléctricos de aceite, radiadores micro, cerámicos y termoventiladores con diseños de vanguardia, muy seguros y con el mínimo consumo energético.

Por último, el catálogo de calefacción y deshumidificación de Fagor, incorpora almohadillas eléctricas indicadas especialmente para cervicales, con un diseño ergonómico y la máxima seguridad para evitar quemaduras de cualquier tipo.

Más información:

Fagor

 

 

www.fagor.com

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 18:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes