Nuevos comics sobre suelo radiante y aislamiento


La serie de cómics editados por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y Editorial El Instalador para fomentar el ahorro y la eficiencia energética entre los ciudadanos se ha visto ampliada por dos nuevos libros de similares características referidos a los ámbitos del aislamiento y el suelo radiante.

"El aislamiento, tu ahorro invisible" y "Climatización por suelo radiante" son los títulos de los dos nuevos cómics que se unen a los cuatro ya publicados : "Cómo ahorrar energía en la vivienda", "Condensación para ti, futuro para tus hijos", "La geotermia y la familia Geotermín" y, el más reciente, "Eleva tu ascensor ahorrando energía".

Con viñetas divertidas y a todo color elaboradas por la dibujante Sandra Llanas, esta serie de libros pretende inculcar entre los lectores una mentalidad respetuosa con el medio ambiente, promoviendo el uso de medidas de ahorro y eficiencia energética en las instalaciones de los edificios que presentan un mayor consumo de energía, como el agua caliente sanitaria, la climatización o los ascensores.

 

DESCARGAR AQUÍ EL CÓMIC: CLIMATIZACIÓN POR SUELO RADIANTE (pdf)

 

DESCARGAR AQUÍ EL CÓMIC: EL AISLAMIENTO, TU AHORRO INVISIBLE (pdf)

En los dos cómics que acaban de ser publicados se explica de forma amena y sencilla las ventajas de un correcto aislamiento en nuestros hogares así como las bondades que ofrece el sistema de climatización mediante suelo radiante, haciendo hincapié no sólo en el beneficio que aporta a nuestra salud sino a la de todo el planeta.

Andimat, la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes, ha colaborado en la edición del cómic sobre el aislamiento, a través de Luis Mateo y Yago Massó, los cuales son los autores del guión. Por su parte, Iván Rogelio ha diseñado los contenidos del cómic dedicado al suelo radiante.


 

Anteriores comics que completan la colección

Con los comics “La condensación para ti, futuro para tus hijos”, “Cómo ahorra energía en tu vivienda” y “ La geotermia y la familia Geotermín”, la Fundación de la Energía pretende dar a conocer de forma amena las diferentes alternativas que hay para conseguir un mayor ahorro energético en los hogares y explicar las nuevas tecnologías que existen en el mercado para lograr una mayor eficiencia energética.

CÓMO AHORRAR ENERGÍA EN TU VIVIENDA (pdf)

CONDENSACIÓN PARA TÍ, EL FUTURO DE TUS HIJOS (pdf)

LA GEOTERMIA Y LA FAMILIA GEOTERMÍN

Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 10:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes