Nuevos emisores de climatización BRIZA de Jaga

Jaga emisores de climatizaciónJaga, the Radiator Factory, anuncia su nueva gama BRIZA de emisores de climatización, los fancoils más delgados y potentes de su clase con funcionamiento híbrido para ofrecer calefacción y refrigeración en cualquier rincón del hogar. 

Estos emisores ‘Jaga Hybrid Heating’, que combinan tecnología Low-H2O con un sistema dinámico silencioso, proporcionan un calor confortable en invierno y un frío refrescante en verano para mantener la temperatura ideal durante todo el año.


Los emisores BRIZA son los modelos más delgados y potentes de su clase, dotando del mejor rendimiento en un esbelto radiador de diseño. Estos modelos se encuentran disponibles en unidades de montaje en pared con un tamaño de 40.5 cm de alto, 13 cm de ancho y cuatro longitudes (72, 92, 125 y 145 cm) para adecuarse a cualquier espacio.

La gama BRIZA, siguiendo con la política de Jaga de eficiencia y ahorro energético, ofrece un nuevo motor EC de 24 VDC de alto rendimiento y muy bajo consumo eléctrico, o de un set de válvulas Eurocone de 230 VAC, para tener un control exacto de la temperatura de las estancias sin emitir más energía de la que es necesaria para tener un elevado nivel de confort.

En comparación con otros radiadores del mercado, los diseños BRIZA con tecnología LOw-H2O dotan de un rendimiento superior. La optimización de los intercambiadores de calor, fabricados en aluminio y cobre, garantiza unas prestaciones óptimas, especialmente con sistemas de baja temperatura (bombas de calor, energía solar y calderas de condensación).

Como el resto de radiadores Jaga, las unidades BRIZA ahorran energía, necesitan menos materia prima para su producción y son completamente reciclables.

Más información:

Jaga

www.jaga.info

 

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 12:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes