Contribuir a la eficiencia energética con válvulas termostáticas Orkli

Orkli-promocion-junioOrkli, empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua y electrodomésticos colabora en el Plan Renove de la Comunidad de Madrid.

 

Se trata de un plan que consiste en la puesta en marcha de un Plan Renove destinado a la promoción de la sustitución de las válvulas de accionamiento manual de los radiadores de calefacción individuales por válvulas con cabezal termostático, en la Comunidad de Madrid, plan en el que Orkli, como fabricante de válvulas y cabezas termostáticas contribuye a sufragar el coste de la campaña de difusión.

Este plan responde a la necesidad de iniciar acciones encaminadas a la mejora de la eficiencia energética de los edificios existentes que no cumplen con los requisitos en cuanto a eficiencia energética actuales.
El convenio firmado con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, no solo contempla la promoción de válvulas y cabezas termostáticas cuya eficiencia esté certificada por un organismo reconocido, sino que además, la exigencia reglamentaria de contar con empresas instaladoras habilitadas en este tipo de actuaciones será clave.

Paralelamente, Orkli acaba de lanzar una interesante promoción a nivel nacional en relación a los equipos de distribución en acero inoxidable en la que se ofertan importantes descuentos, de hasta el 8% para pedidos de más de 1.000 euros.

La oferta estará vigente hasta el próximo día 1 de junio para cualquier referencia de los colectores de inoxidable de la tarifa de 2014 de Orkli.

Descargar folleto promoción pdf

Más información:

www.orkli.es

Modificado por última vez enViernes, 10 Abril 2015 10:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes