Primagas pone en marcha una campaña para incentivar el cambio de calderas

primagasPrimagas, filial española del Grupo SHV Energy, ha puesto en marcha una campaña a través de la cual ofrecerá, hasta el 31 de diciembre de 2012, condiciones ventajosas a aquellos usuarios que realicen un consumo mínimo de 4.000 litros de gasóleo anuales.

En particular, aquellos que registren un consumo de entre 7.000 y 15.000 litros de gasóleo al año (que equivalen a entre 5 y 12 toneladas anuales de gas propano), Primagas asume el coste íntegro de la nueva caldera de gas que sustituye a la de gasóleo. Además queda incluido el montaje y la instalación del depósito de gas. Para el resto de consumos, la compañía “realizará aportaciones económicas que faciliten el cambio de energía”. 

Para consumos entre 4.000 y 7.000 litros de gasóleo anuales (entre 3 y 5 toneladas anuales de gas propano equivalentes) la compañía aporta 1.100 euros para el cambio de la caldera.

Para consumos superiores a 15.000 litros de gasóleo anuales, la compañía ofrece soluciones a medida.
A través de esta acción, la compañía pretende favorecer tanto a clientes como a instaladores. Así, los usuarios “ahorrarán, mejorarán la eficiencia energética de sus instalaciones y harán un uso más racional de la energía”, mientras que los instaladores “podrán reactivar su actividad, ser más competitivos, atraer más clientes y aprovechar nuevas oportunidades de venta”.

Esta acción es acumulable a otras promociones ya existentes como la de no aplicar la subida del IVA del 18 al 21% en las entregas de gas durante 2012 para nuevas altas de clientes. 

También es compatible con los planes renove de calderas impulsados desde las administraciones públicas.

Más información en www.primagas.es/cambiatucaldera 

Más información:

primagas logo

www.primagas.es

Modificado por última vez enMartes, 09 Octubre 2012 16:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes