Logo
Imprimir esta página

Soluciones FIG para conducción y evacuación de humos y condensados

Conductos para evacuación de humos FIGCon más de 50 años de experiencia en soluciones para la conducción y evacuación de humos, FIG S.L. es el único fabricante capaz de ofrecer un producto con calidad OEM, semejantes en calidad y seguridad a los ofrecidos por los fabricantes de calderas y estufas. Durante la última edición de la Feria Climatización y Refrigeración 2019, presentó sus novedades más recientes que además te mostramos en el siguiente vídeo:

Chimeplast exteriores


Una de sus últimas novedades son los conductos de polipropileno y acero lacado de 80 y 110 para poder instalarse en exterior como en patinillos compartidos con otro tipo de instalaciones como acs o telecomunicaciones.

ALUONE MULTICOM

Fig.SL especialista en conductos de evacuación de humos presenta, dentro de su familia de producto en aluminio ALUONE, el nuevo kit multimarca ALUONE MULTICOM, una solución para adaptar la salida de humos a la instalación de nuevos calentadores estancos, en sustitución de los antiguos atmosféricos, prohibidos ya por el RITE. Este kit es compatible con el 90% de las marcas de calentadores, tanto en salida vertical como en kit horizontal multicompatible.

NUVOLA disipador de condensados para equipos de aire acondicionado

Se trata del primer nebulizador para disipar los condensados de las unidades exteriores del aire acondicionado. Una solución cómoda y práctica que además le aportará frescor en los días más calurosos.

Salida de humos en estufas de biomasa Keramik

La gama para salida de humos de estufas de biomasa de FIG se llama Keramik. Una gama que carece de gajos y sin aristas vivas, lo que permite tener menor pérdida de carga, con una T mucho más reducida que evita tocar el suelo. También han añadido una canalización para el aire caliente en polipropileno más económico y mantienen la misma estética que el tubo de vitrificado que en este tipo de instalaciones sería innecesario.

Este sistema de conductos presenta como novedad tubos y curvas diámetro 80 mm para la canalización del aire caliente en polipropileno negro resistente hasta 120º.

Si quieres más información y catálogos sobre FIG, haz clic en:
FIG
www.fig.es/

Modificado por última vez enLunes, 26 Agosto 2019 08:50

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.