Logo
Imprimir esta página

Válvula A·80 X·FLOW Especial Termo de Arco, más caudal y mismo tamaño

ARCO ha diseñado la válvula A·80 X·FLOWAlgunas instalaciones, especialmente las conexiones de calentador de gas, conexiones de termo eléctrico y otros aparatos requieren un mayor confort de caudal por su elevado paso de agua. Para solucionar esta necesidad, ARCO ha diseñado la válvula A·80 X·FLOW, una válvula de escuadra de cuarto de vuelta que facilita un mayor paso de agua y con un tamaño reducido al de una válvula de escuadra.

Esta válvula incorpora el sistema VITAQ, un sistema antical que alarga la vida útil de la válvula garantizando una maniobra suave y segura. El sistema VITAQ permite una mayor resistencia mecánica y estanqueidad, y garantiza una mayor durabilidad en zonas con mucha presencia de cal, ya que es habitual que la llave se quede bloqueada por no realizar su maniobra. Para evitar el bloqueo, el sistema VITAQ se acciona fácilmente y asegura un caudal constante con el paso del tiempo.

A·80 X·FLOW es una válvula de diámetro de paso de 9 milímetros, muy superior a otras válvulas que estrangulan el paso del agua, especialmente las de cierre cerámico. Otros beneficios de esta válvula son:

  • Fácil instalación gracias a su escuadra compacta que facilita el conexionado especialmente cuando es necesario que los latiguillos discurran pegados a la pared.
  • Baja pérdida de carga con valores muy inferiores a otras llaves de escuadra comunes
  • Reducción del nivel sonoro por su mayor paso y mejora del confort acústico

Sobre ARCO

ARCO es una compañía industrial española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción. La empresa emplea a más de 400 personas y está presente en más de 80 países.

Con cerca de 50 años de experiencia, ARCO fabrica 34 millones de válvulas al año y tiene instaladas más de 1.000 millones de válvulas en todo el mundo. La compañía invierte cada año alrededor de medio millón de euros en I+D+i, habiendo desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de sus más de 3.000 referencias de producto.

ARCO cuenta con unas exigentes políticas de gestión medioambiental, conciliación e igualdad, integración de colectivos en riesgo de exclusión social y seguridad y salud en el empleo. Este sólido compromiso social ha motivado su acreditación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por parte de la fundación Más Familia, su adhesión al Pacto de Luxemburgo, y la han hecho merecedora del premio FEMEVAL en su última edición en la categoría de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.

Para más información sobre ARCO, haz clic en:
arco
www.valvulasarco.com

Modificado por última vez enMiércoles, 02 Junio 2021 11:38

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.