Ygnis lanza el Mag’net, el filtro magnético que elimina residuos metálicos en calefacción

Ygnis-magnet-calefacciónYgnis, proveedor de soluciones globales para instalaciones centralizadas, especialista en ACS y calefacción, lleva más de 50 años ideando productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario. En esta ocasión, Ygnis presenta Mag’net, un filtro magnético que elimina las partículas metálicas del circuito de calefacción. Esta solución está especialmente indicada para instalaciones antiguas, ya que suelen contener residuos metálicos en suspensión.
Mag’net se comercializa en dos formatos diferentes según las necesidades de cada instalación: con o sin bomba de calor.
 
Este filtro magnético recoge parte del agua de la caldera y, a través de una barra metálica, consigue desprender la mayoría de los óxidos metálicos. De esta forma, el agua sigue su ciclo hasta un filtro de bolsa en el que atrapa todas las partículas de suspensión.
 
Prestaciones técnicas: 
 
  • Dimensiones reducidas.
  • Posibilidad de conexión de instalación, tanto a su derecha como a su izquierda.
  • Visualización de los residuos óxidos del filtro.
  • Limpieza fácil de la barra magnética y del filtro.
 
Características opcionales:
 
  • La versión con bomba dispone de alimentación monofásica.
  • Filtro de mangas para el filtro.
  • Cuadro de control con indicadores luminosos de anomalías o suciedad.
  • Garantía de 2 años.
Ygnis es una marca pionera en instalaciones de calefacción centralizadas y en pequeños detalles que permiten optimizar instalaciones nuevas y existentes con soluciones como el filtro magnético Mag’net.
 

Acerca de Groupe Atlantic (Thermor, Ygnis, Atlantic)

 
Groupe Atlantic es una compañía internacional líder en soluciones de confort térmico (1968, Francia). Groupe Atlantic es especialista en Aerotermia, con productos para producir ACS (Aéromax), calefacción y climatización integral del hogar (Alféa). Dentro del grupo se integran las marcas Thermor, Ygnis y Atlantic, presentes en la filial Atlantic Iberia, que opera en España, Portugal y Andorra.
 
Thermor es la marca con la que Groupe Atlantic comercializa soluciones térmicas en el sector doméstico. Bajo  la marca Ygnis se presentan soluciones para ACS y calefacción en el sector colectivo y terciario y, por su parte, Atlantic,  ofrece a toda la península Ibérica una completa gama de radiadores eléctricos y toalleros, con la garantía y experiencia de un líder en calefacción.
 
Más información: 
 
Groupe-Atlantic-calefacción
 
 
 
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes