Calefactor eléctrico portátil de alta temperatura KILL MANN de MET MANN

Calefactor eléctrico portátil KILL MANN de MET MANNMET MANN, presenta el nuevo calefactor de aire caliente eléctrico de alta temperatura con gestión electrónica. El nuevo calefactor eléctrico de alta temperatura KILL MANN desarrolla una potencia calorífica de 1.600W a 7.600 W y resulta idóneo para procesos de secado a baja y alta temperatura, deshidratación de alimentos, secado de tapicerías, secado en obras, eliminación de plagas, etc

La tecnología aplicada permite obtener saltos térmicos de hasta 120°C con un caudal de aire de 300 m3/h. El equipo es totalmente portátil y puede ser suministrado con tensión monofásica, trifásica o con ambas.

El control electrónico, incorpora un algoritmo PID que gestiona las 12 potencias asignadas al equipo obteniendo un importante ahorro energético al adaptarse a la potencia requerida según la temperatura solicitada y detectada por hasta 4 sondas.

El control además, puede gestionar la velocidad del ventilador, retardo en la desconeción una vez alcanzada la temperatura de consigna, programación horaria y un menú oculto totalmente parametrizable para adaptar el equipo a las necesidades de calefacción, proceso de secado o simplemente ventilación.

Acerca de Met Mann

Met Mann ofrece soluciones para todos los sectores industriales y terciarios. MET MANN exporta sus productos a países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudita, Colombia, Corea del Sur, etc. MET MANN ofrece de esta manera un servicio permanente e inmediato a más de 2000 distribuidores repartidos en diferentes ubicaciones geográficas.

En los últimos años MET MANN ha triplicado su cifra de negocio. Esto ha sido resultado de una fuerte reestructuración e inversión tecnológica, con lo cual se ha ganado en solidez, pero sin perder competitividad en el servicio, como lo demuestra la confianza que año tras año depositan en MET MANN nuestros clientes.

Más información:
 
Metmann-calderas-biomasa
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes