Nuevo catálogo tarifa Climastar 2017-18 con su amplia gama en calefacción en silicio

Catálogo de calefacción con tecnología de silicio Climastar 2017-18Climastar presenta su nuevo catálogo-tarifa 2017-18, con nueva imagen corporativa. En él podrá encontrar su amplia gama en calefacción en silicio con la tecnología patentada Dual-Kherr®, un material termoestable de alta densidad, obtenido mediante un laborioso proceso de selección y transformación de arcillas ricas en Óxido de Silicio y Óxido de Aluminio que ofrecen las mejores capacidades de acumulación y transmisión del calor.

Dentro del catálogo Climastar 2018-18 encontrará:

  • Soluciones en calefacción eléctrica: de respuesta rápida y con un alto rendimiento y ahorro.
  • Adaptaciones a los sistemas de calefacción de agua: donde se obtiene un mayor ahorro y vida útil de los equipos.
  • Los más modernos sistemas híbridos: una combinación de tecnologías que destacan por su versatilidad y alto rendimiento con calderas y bombas de calor de alta y baja temperatura.
     

Las singulares propiedades del componente patentado de la tecnología Dual-Kherr®, combinadas con el amplio desarrollo de diferentes tecnologías mecánicas, electrónicas y digitales dan origen a las distintas soluciones en calefacción que Climastar ofrece al mercado. Siempre primando la innovación y el diseño en todos sus desarrollos.

De este modo, la gama se extiende desde las potentes soluciones en calefacción eléctrica, de respuesta rápida y con un alto rendimiento y ahorro, pasando por las adaptaciones a los sistemas de calefacción de agua donde se obtiene un mayor ahorro y vida útil de los equipos, para finalizar con los más modernos sistemas híbridos, una combinación de tecnologías que destacan por su versatilidad y alto ahorro energético y que se adaptan tanto a las calderas de condensación como a la más moderna calefacción a baja temperatura (Aerotermia y Geotermia).

Pincha aquí para descargar el catálogo en pdf 

O si lo prefieres, puedes solicitar gratis una versión impresa del catálogo, enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Climastar

La apuesta por la innovación y el diseño han convertido a Climastar Global Company en la empresa referente en la climatización doméstica. Climastar es una empresa de reconocido prestigio internacional, premio al mejor producto innovación en EEUU (ISH NORTH 2003, Las Vegas), con múltiples patentes mundiales y más de 1.000.000 de equipos vendidos en todo el mundo.

Más información:

Climastar logo

http://www.climastar.es/

Modificado por última vez enMartes, 21 Noviembre 2017 13:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes