Logo
Imprimir esta página

Cointra lanza su Tarifa de precios 2019 con nuevos calentadores y termos

Nuevo cartel tarifas precios CointraYa está disponible la nueva Tarifa de Precios de Cointra, cuyos precios entran en vigor a partir del 1 de junio de 2019. Entre las principales novedades, Cointra cuenta con una nueva gama de Calentadores Estancos Low NOx renovada, ampliada y variada, ya disponible en 7, 10, 11, 12, 14 y 17 litros. De este modo, se recoge todo el espectro de posibilidades que el consumidor desee.

Estos modelos cuentan con una clasificación energética que llega hasta la mejor clasificación posible: la A+.

Además, en esta nueva gama, se mantienen las grandes ventajas ya conocidas de los modelos PREMIUM CPE T de Cointra, innovadora y mejorada. Disponen de un perfil de carga XL, único y eficaz en el mercado, con dimensiones reducidas y tecnología inverter, entre otras, con lo que conseguimos los máximos ahorros y el mayor confort posible.

En cuanto a termos eléctricos, también se incluye en tarifa el nuevo modelo TND 30 S con una clasificación energética A. Esta gama de termos digitales está disponible desde los 30 a los 150 litros, consiguiendo así una mayor variedad .

Además, de cara a cubrir las necesidades más exigentes, Cointra lanza una nueva gama de termos de GRAN CAPACIDAD de 200 litros disponibles tanto en modelos para instalación vertical como horizontal.

Para conocer todas las novedades, además de las aquí descritas, y consultar toda la oferta de Cointra, se puede visualizar y descargar la tarifa a partir del 1 de junio en la web.

Si quieres obtener el catálogo completo haz clic en:
Cointra
https://www.cointra.es

Modificado por última vez enMiércoles, 29 Mayo 2019 10:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.