Logotipo Caloryfrio
Menu

Daikin lanza su nueva Tarifa de Calefacción 2020/21

Daikin lanza su nueva Tarifa de Calefacción 2020/21Daikin, compañía líder del sector de la climatización, presenta su nueva Tarifa de Calefacción 2020/2021, ya disponible en la web https://idaikin.es/. Esta guía está diseñada para convertirse en una herramienta útil y de referencia para todos los profesionales del sector dando a conocer la última tecnología de una compañía que tiene como objetivo optimizar al máximo confort, rendimiento y consumo.

Las novedades más destacadas de este año en el ámbito de la calefacción son:

Unidades exteriores Daikin Altherma 3 Bibloc ERGA-E: mejor conectividad, sistema de control fotovoltaico integrado en la PCB, conectividad incluida de serie vía App para control remoto. Estarán disponibles próximamente y serán compatibles con las nuevas unidades interiores EHVX-E, EHSX-D3 y EHBX-E.

Daikin Altherma 3 Monobloc con R-32 EBLA-D: Nuevo diseño de dimensiones reducidas: hasta 16 kW con un solo ventilador oculto tras una rejilla de diseño. Unidad compacta, con circuito frigorífico, accesorios hidráulicos y electrónica en la unidad exterior.

Sistemas solares fotovoltaicos:compatibles con equipos de calefacción Daikin Altherma para mejorar, aún más, la eficiencia energética y rendimiento de las instalaciones.

En el catálogo también pueden encontrarse los sistemas de baja y alta temperatura Daikin Altherma, equipos Geotermia, soluciones para producción de ACS, y una amplia gama de elementos de captación y componentes para sistemas solares.

La nueva tarifa de calefacción 2020/21 confirma el compromiso de Daikin con el medio ambiente al mantener la innovación y la eficiencia como dos grandes pilares y ofreciendo, al mismo tiempo, una gama de equipos flexibles que garantizan el bienestar de sus clientes.

Para más información sobre Daikin, haz clic en
daikin
www.daikin.es

Modificado por última vez enMartes, 22 Septiembre 2020 15:46
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes