Generadores de aire caliente, de gasóleo y portátiles, Met Mann

Calefactores portátiles de gasóleo En el catálogo 2016 de Met Mann encontramos esta serie de calefactores portátiles con funcionamiento a gasóleo de potencias de 20 a 80 kW. Por un lado la serie MI, Generadores de aire caliente portátiles sin chimenea solo indicados para la calefacción de zonas abiertas o ventiladas y la SERIE AN, generadores de aire caliente con salida de humos para la calefacción de todo tipo de local industrial, agrícola o ganadero. Los generadores de aire caliente Met Mann son aparatos diseñados para climatizar con aire caliente locales de diversa índole como naves industriales, invernaderos, y todo local que precise incrementar la temperatura ambiental.

 


Las principales características de estos calefactores portátiles a gasóleo son que son equipos compactos y robustos, incorporan depósito de gran capacidad, disponen de manillar y ruedas de transporte para facilitar su traslado, bomba de trasiego de gasóleo y elementos de seguridad según normativas europeas y cuadro eléctrico con posibilidad de aplicar termostato de ambiente.

Estas series que sólo aceptan gasóleo como combustible, están disponibles en diferentes potencia entre los 20 a 80 kW , con caudal de aire de 500 a 3.900 m3/h y especialmente indicados para locales industriales, agrícolas o ganaderos.

Acerca de Met Mann

Met Mann ofrece soluciones para todos los sectores industriales y terciarios. MET MANN exporta sus productos a países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudita, Colombia, Corea del Sur, etc. MET MANN ofrece de esta manera un servicio permanente e inmediato a más de 2000 distribuidores repartidos en diferentes ubicaciones geográficas.

En los últimos años MET MANN ha triplicado su cifra de negocio. Esto ha sido resultado de una fuerte reestructuración e inversión tecnológica, con lo cual se ha ganado en solidez, pero sin perder competitividad en el servicio, como lo demuestra la confianza que año tras año depositan en MET MANN nuestros clientes.

Más información:
 
Metmann-calderas-biomasa
 

 

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes