Airzone instala su sistema RadianT365 en 27 apartamentos del Aparthotel Al Tarter Esquirol
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Control y confort se unen en la nueva obra de referencia que viene a ampliar el catálogo de Airzone. A píe de pista, en la estación de esquí del Tarter (Andorra), el Aparthotel Al Tarter Esquirol ha optado por el Sistema RadianT365 de Airzone para integrar su instalación.
Esta obra consta de 27 apartamentos de 3 y 4 habitaciones con suelo radiante en cada uno. Completan las instalaciones una tienda, un spa, la zona común y la recepción.
Los sistemas están compuestos por termostatos Airzone Blueface y Airzone Lite, elegantes y con un moderno diseño, que se adapta perfectamente a las instalaciones. El control se ejerce mediante los 4 webserver Airzone Cloud instalados. Con estos, el control desde el smartphone o tablet desde cualquier lugar y en cualquier momento, es ahora posible.
RadianT365 ha sido concebido con el objetivo desacar el máximo rendimiento a las instalaciones con suelo radiante, controlando además el frío. Versátil, funcional y eficiente, incorpora algoritmos de control para la mejora de la eficiencia energética de la instalación sin renunciar al confort.
Desde hace más de 20 años Airzone, empresa perteneciente a la Corporación Altra, lidera el mercado de la climatización por zonas. Airzone investiga, desarrolla, produce y comercializa avanzados sistemas de climatización destinados a garantizar el confort y el ahorro en los hogares y oficinas.
Más información:
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Airzone cumple un papel fundamental en las primeras viviendas Passivhaus Plus de Valencia
- La línea de climatización GE-SMART de Genebre ofrece un confort máximo en hogares y equipamientos
- ¿Por qué RadianT365 es la mejor solución para controlar tu suelo radiante?
- RadianT365 de Airzone aporta estética y eficiencia a la calefacción
- Airzone ya forma parte de la herramienta de certificación energética SG SAVE