Airzone lanzará en febrero su nueva gama de termostatos

El nuevo termostato de Airzone se oculta tras una cortina Airzone, multinacional de sistemas de control de la climatización, lanzará en febrero su nueva gama de termostatos, la sexta en sus casi 20 años de trabajo. La nueva generación de interfaces promete ser toda una revolución en el sector de la climatización al aunar un impresionante funcionamiento con un diseño sin precedentes.

Los nuevos termostatos Airzone presentan nuevos avances de alta relevancia como el control de la humedad relativa, las actualizaciones a distancia de los dispositivos o la posibilidad de combinarse con equipos de aerotermia, entre otros. 

Otra de las características más destacadas es su simplicidad de uso. Cualquier usuario será capaz de controlar su instalación con total facilidad y sin necesidad de memorizar complejos comandos. La premisa de Airzone es la de garantizar un acceso cómodo e intuitivo al usuario ya sea en entornos residenciales o terciarios.

Termostatos preparados para el futuro

El futuro de las viviendas, oficinas y locales pasa por la conectividad total y eso es algo que Airzone ha tenido muy en cuenta al desarrollar sus nuevos productos. Las nuevas interfaces se adaptan e integran a la perfección a cualquier tipo de instalación y están preparados para funcionar a la perfección en los denominados como entornos smart.

La plena compatibilidad de Airzone con todo tipo de máquina y edificios, e incluso con otros sistemas de control domóticos o inmóticos, unida al gran potencial que presentan las futuras interfaces garantizará a los usuarios el máximo control y confort a los usuarios. Sin duda, una nueva concepción del control de la climatización. 

Webserver Airzone Cloud, el complemento perfecto

Estas nuevas interfaces han sido diseñas y desarrolladas para que se complementen a la perfección con el Webserver Airzone Cloud de Airzone. El usuario podrá disfrutar de una nueva experiencia de control desde su smartphone, tablet u ordenador. Cualquiera de estos dispositivos se puede convertir en un termostato en las manos del usuario desde el que podrá controlar todos los parámetros del sistema con total comodidad.

Permanece atento a las redes sociales y los canales de noticias de Airzone si quieres estar al día de todo lo nuevo y saber más sobre futuros lanzamientos, eventos y formaciones sobre los nuevos productos.

Más información: 

Airzone

www.airzone.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes