CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Base de datos BIM de válvulas y sistemas premium de Oventrop ya está disponible

Datos BIM de una válvula de regulación “Cocon QFC” con actuadorOventrop pone a disposición de los profesionales del mundo de la arquitectura, ingeniería y construcción su base de datos de válvulas y sistemas premium modelados en 3D mediante tecnología BIM (Building Information Modeling).
La demanda de datos de productos está aumentando con la introducción de BIM. Se requiere información técnica aparte de información gráfica.

Con su base de datos de productos BIM, Oventrop ayuda al prescriptor de instalaciones de calefacción y refrigeración en casi todas las fases del proceso BIM. Los datos de muchos de los productos Oventrop están disponibles en formato REVIT y VDI 3805, e incluye, entre otros, productos de las categorías de válvulas termostáticas, actuadores, válvulas de equilibrado, reguladores de caudal, colectores, y mucho más.

Además de los datos CAD, la base de datos de productos incluye también datos técnicos requeridos durante el proceso de diseño BIM. Por ejemplo, cuando se usa el programa Revit, la combinación de datos CAD y técnicos pueden ser fácilmente exportados y ser usados durante el proceso de diseño.

Fases BIM


Diseño

La base de datos BIM de productos Oventrop ya está disponible durante la primera fase de diseño. La hoja de datos correspondiente se puede descargar desde la página de inicio de Oventrop a través del enlace en las características del dibujo del producto.

Instalación/Puesta en marcha 

Los productos Oventrop que se requieran durante la construcción pueden ser pedidos con la ayuda de los datos de diseño.

Operación

Los datos y documentos almacenados pueden ser utilizados para volver a hacer pedidos y para mantenimiento de los productos de Oventrop durante la vida del edificio.

Reforma/Demolición

Los productos Oventrop que se requieran para la ampliación o reforma de un edificio pueden pedirse de nuevo con la ayuda de los datos y documentos de Oventrop almacenados. La base de datos de productos Oventrop da información sobre si es reciclable o no. 

Los datos de los productos Oventrop más importantes están disponibles como archivo comprimido y también existe la opción de descargar los productos de manera individual con un visor de CAD, desde la página web de Oventrop o la plataforma: www.mepcontent.eu

El nuevo navegador CAD de Oventrop está disponible también en el programa CAD de la compañía Linear, a través de la web de Oventrop o desde www.linear.eu.

Oventrop pone a disposición de sus clientes personal competente (soporte técnico, atención al cliente, etc.) para resolver cualquier consulta.

 Más información:

Oventrop Logo

www.oventrop.es  

 

Modificado por última vez enViernes, 09 Marzo 2018 14:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes