Calculadora para aerotermia y sistemas híbridos de Saunier Duval

Calculadora Saunier Duval sistemas híbridos y aerotermiaSaunier Duval, en su firme apuesta por la aplicación de la aerotermia en las instalaciones térmicas de las viviendas, lanza la calculadora para aerotermia y sistemas híbridos, una herramienta online que permitirá al profesional diseñar la instalación de calefacción y calcular el potencial de ahorro que permitirá el uso de la aerotermia y/o sistemas híbridos.

Los Sistemas GENIA  de Saunier Duval, tanto en su versión Alone como Hybrid, permiten conseguir ahorros de hasta el 65% en la factura anual de calefacción y agua caliente, en comparación con otros sistemas tradicionales.

La calculadora para Aerotermia y Sistemas Híbridos, con un diseño claro, intuitivo y que se adapta a cualquier dispositivo móvil,  permite calcular todos los aspectos de una instalación , escoger los componentes más adecuados y generar presupuestos.

Tan sólo es necesario cumplimentar un sencillo formulario, aportando datos sobre el sistema, vivienda, instalación y consumo energético, y se obtiene un detallado informe con una estimación del ahorro anual, que puede descargarse en versión PDF.

Una nueva utilidad pensada especialmente para ayudar a los profesionales en su día a día que ya está disponible accediendo a la web de la marca.

Más información:

Saunier Duval

 

 

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enMiércoles, 14 Septiembre 2016 12:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes