Cámara de inspección mastervision mini de EGA Master con tecnología wifi

egamaster camaraEGA Master acaba de lanzar su nueva cámara de inspección Mastervision Mini Rec. Este nuevo modelo destaca por disponer de una cabeza de 4,5mm para poder acceder a los espacios más vericuetos, reducidos y de difícil acceso. A esto se suma una pantalla TFT en color de 3.5" extraíble, que permite separar la pantalla del conjunto asa-cámara para tener así una visión fácil y cómoda, mientras que el cable se introduce por los lugares más inaccesibles gracias a su tecnología WIFI. La alta precisión de imagen, tanto con luz diurna como sin ella (gracias a unos potentes leds incorporados en la cámara) asegura una correcta lectura de la pantalla en cualquiera que sean las circunstancias.

Además, se ofrece al usuario la posibilidad de realizar vídeos que más tarde podrá analizar en su ordenador, bien de forma individual o con el equipo de especialistas a fin de solucionar el problema existente de la manera más eficaz.

Todo ello convierte a la nueva cámara de inspección Mastervision Mini Rec de EGA Master en el mejor aliado de los profesionales del sector eléctrico, fontanería, aire acondicionado, automoción, aviación, reparaciones mecánicas, etc…

Más información:

Ega Master Logo

www.egamaster.com

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Abril 2012 17:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes