Cámaras de inspección Mini con tecnología WIFI Ega Master

Cámara de inspección con WIFIEGA Master presentará en la feria de Colonia 2010 las nuevas cámaras de inspección mini con tecnología Wifi: el último desarrollo de alta tecnología creado en su departamento de I+D+i al que dedica un 7% de los recursos -cinco veces más que la media de su sector-.

Estos dispositivos constan de un asa con cámara, de cables prolongables hasta 9m de longitud, y con pantalla TFT en color, de hasta 3.5". Además de la alta precisión de imagen, tanto con luz diurna como sin ella (gracias a unos potentes leds incorporados en la cámara), la mayor virtud de estos dispositivos es que su pantalla se puede separar del conjunto de asa-cámara, de modo que la pantalla la coloquemos en una zona de fácil visión, mientras que el cable se introduce por los lugares más inaccesibles. Todo ello se consigue gracias a la tecnología WIFI incorporada por primera vez de forma exitosa en cámaras de inspección.

Existen dos modelos disponibles según las necesidades del usuario: la Mastervision Mini, para aquellos que no requieran de función de grabado; y la Mastervision Mini Rec, que ofrece al usuario realizar vídeos que más tarde podrá analizar en su ordenador, bien de forma individual o con el equipo de especialistas, que le permitan solucionar el problema existente de la manera más eficaz.

Más información:

Ega Master Logo

www.egamaster.com


 


volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes