Nuevo Catálogo tarifa de Válvulas y Sistemas 2008 de Standard Hidráulica

standard hidraulica catalogoStandard Hidraulica presentó en la pasada Feria de Smagua su nuevo Catálogo-tarifa de Válvulas y Sistemas 2008, como principales novedades a destacar:

MultiStandard: sistema de Press Fitting, Tubería Multicapa.

 

Es un sistema integrado de tuberías multicapa en polietileno reticulado con alma de aluminio. Para su unión se utilizan accesorios y válvulas, mediante un sistema de compresión mecánica press-fitting.
Utilizable para el suministro de agua fría y caliente en instalaciones de fontanería, calefacción y suelo radiante. Al ser un sistema de tuberia flexible y de fácil montaje, se reduce el tiempo, mano de obra y accesorios de instalación.
Las pruebas de envejecimiento y durabilidad garantizan una vida superio a 50 años.

Polyfit

Es el sistema de Polibutileno completamente desmontable y reutilizable para su uso con agua caliente y fría asi como para sistemas de calefacción. Es ideal para su empleo en suministros de agua sanitaria fria y caliente, calefacción central a radiadores e instalaciones de calefacción central bajo suelo.

FloorStandard

Sistema integral de Calefacción por suelo radiante, se incluyen los necesarios paneles de aislamiento, tubería en PB con barrera de oxígeno, colectores en inoxidable de hasta 12 salidas, grupos de circulación compactos, kit de regulación, armarios para su instalación empotrado o mural, programadores y accesorios varios necesarios para el correcto funcionamiento de la instalación.

SolarStandard, Energía Solar Térmica.

La energía solar térmica o energía termosolar, consiste en el aprovechamiento de la energía del sol para producir calor que puede aprovecharse para la producción de agua caliente destinada al consumo agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria, calefacción, o para producción de energía mecánica y a partir de ella, de electricidad.

Especialmente populares son los equipos domésticos compactos, compuestos típicamente por un depósito de unos 150 litros de capacidad y dos colectores de unos 1 ó 2 metros cuadrados cada uno. Estos equipos, disponibles tanto con circuito abierto como cerrado, pueden suministrar el 90% de las necesidades de agua caliente anual para una familia de 4 personas, dependiendo de la radiación y el uso.

Estos sistemas evitan la emisión de hasta 4'5 toneladas de emisiones de gases nocivos para la atmósfera. El tiempo aproximado de retorno energético (tiempo necesario para ahorrar la energía empleada en fabricar el aparato) es de un año y medio aproximadamente. La vida útil de algunos equipos puede superar los 25 años con un mantenimiento mínimo, dependiendo de factores como la calidad del agua.

Standard Hidráulica se consolida como lider en la fabricación de válvulas y sistemas de conducción de fluidos, ofreciendo una completa gama de productos al instalador, almacenista y al detallista, al ofrecer todo el sistema completo de instalación: Tuberia, Válvula, Accesorios y Herramientas.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes