Circuladores máxima eficiencia Quantum de BaxiRoca

Baxi Roca circuladores calefacciónBAXIROCA apuesta por la constante innovación y ahorro energético con la llegada de los nuevos circuladores QUANTUM CD 1025 y QUANTUM 32que vienen a completar la gama de circuladores de alta eficiencia para instalaciones de calefacción QUANTUM 50 y QUANTUM 65, todos ellos de Clase Energética A.

 

BAXIROCA, empresa comprometida desde hace más de 50 años con el diseño de soluciones sostenibles, contribuye con esta nueva gama de circuladores a la implantación progresiva de la normativa EuP (Energy Using Products – Productos que utilizan Energía). Innovadoras propuestas como los modelos QUANTUM CD 1025, que proporciona una alta eficiencia en el hogar, y los diseños QUANTUM 32 para instalaciones de media y alta potencia.

Gracias a su sistema de velocidad variable, ambos modelos se adaptan exactamente a las necesidades de cada instalación, proporcionando un ahorro de energía de hasta el 80%.

De acuerdo con la Directiva Europea EuP, destinada a mejorar el rendimiento energético de los productos y contribuir al objetivo global de la búsqueda de la máxima eficiencia, este tipo de circuladores de Clase A serán de uso obligatorio a partir de enero del año 2013.

Cada vez más usuarios valoran el consumo energético como un elemento clave en su decisión de compra, teniendo en cuenta la etiqueta que informa del gasto energético. Incluso se constata que mucho de ellos están dispuestos a hacer una mayor inversión inicial para contar con un producto de calidad con un consumo ajustado y sostenible en términos medioambientales.

Por eso, BAXIROCA prioriza el desarrollo de sistemas más respetuosos con el entorno natural ofreciendo soluciones con las mejores prestaciones para los usuarios, con un rendimiento óptimo, sencilla instalación y regulación simple.

Además, la nueva gama QUANTUM destaca por su funcionamiento silencioso, ya que limita los ruidos de circulación del agua en las instalaciones, y cuenta con la función antibloqueo para la detección automática de frenado y el arranque instantáneo en par máximo.

Más información:

Roca Baxi Group

www.baxi-roca.com

Modificado por última vez enViernes, 04 Octubre 2013 14:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes