Cómo ahorrar energía reduciendo la potencia hidráulica

Sedical-equilibrado-hidraulicoSedical es una empresa cuya filosofía siempre ha sido la de aportar el mejor servicio al cliente a través de la calidad y el conocimiento en el sector de la calefacción y la climatización. Una firma pionera en ofrecer la tecnología más avanzada dirigida al  mercado español y centrados en el ahorro de energía desde la década de los 80.
Desde 2013, el departamento de I+D+I continúa ofreciendo soluciones que proporcionan un importante ahorro energético.
 
Por todo ello, el lema de la compañía es “Técnica  para el ahorro de energía”, lo que implica que actualmente el objetivo sigue siendo el mismo que el de sus inicios. Las necesidades del mercado imponen la incorporación de nuevas técnicas que hay que dominar en muy poco tiempo para ponerlas a disposición de ingenierías, instaladores y fabricantes.
 
En este sentido, Sedical pone a disposición de nuestros lectores, un artículo técnico realizado por su  ingeniero industrial, Rafael Ros Urigüen, acerca de la posibilidad de ahorrar energía reduciendo la potencia hidráulica.
 
Rafael Ros, es ingeniero industrial, ha ejercido como  profesor en el Máster de Climatización y es responsable en Sedical de proyectos e ingenierías. Asimismo, ha participado en el pasado en varias jornadas técnicas sobre Equilibrado automático en instalaciones y ahorro de energía organizadas por ATECYR.
 
El artículo comienza con una introducción y la definición del término “potencia hidráulica para posteriormente tratar el equilibrado automático de dicha potencia y las posibles soluciones con el fin de conseguir el mayor ahorro energético.
 
Pueden acceder al artículo completo a través de este enlace: ¿Quiere ahorrar energía? Reduzca la potencia hidráulica
 
Más información:
 
Sedical-calefacción
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 22 Octubre 2014 10:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes