Cómo detectar pérdidas de energía con Fluke

Medición de energía eléctrica por un instaladorFluke es experto en la detección y prevención de pérdidas de energía. La firma especialista en herramientas de medición para profesionales instaladores, ofrece soluciones que permiten identificar problemas de energía que pueden estar afectando a la producción y costando dinero.

Registradores de energía

Analiza el consumo de energía con los Registradores Fluke 1736 y 1738 y aumenta la en el consumo. Conocer cuánta energía está malgastando y dónde están las pérdidas pueden ahorrarte un dinero considerable en tus instalaciones.

Módulos de corriente

Con el Módulo de corriente CA iFlex Fluke A3001-FC puedes registrar hasta 400 horas de consumo de corriente. Comparte los datos de las pruebas con el resto del equipo mediante la app Fluke Connect.

Registra mediciones de temperatura y tensión con los módulos de la familia Fluke Connect. Conecta tu Registrador de potencia avanzado Fluke 1738 con los módulos inalámbricos Fluke Connect para obtener una imagen clara del consumo de energía.

Cámaras térmicas infrarrojas

Localiza rápidamente puntos calientes o problemas de alimentación en tus instalaciones.
Todos los usuarios de cámaras térmicas saben que el enfoque es el aspecto más importante al realizar inspecciones de infrarrojos. Descubre el sistema Multisharp de Fluke, capaz de ofrecer imágenes enfocadas en objetos tanto cercanos como lejanos.

Test para descubrir cómo optimizar el consumo de energía de tus instalaciones


Tanto si trabajas en un entorno comercial o en un entorno industrial, detectar el desperdicio energético y mejorar el tiempo de actividad es siempre un aspecto importante del trabajo diario de un instalador. Sin embargo, puede resultar complicado averiguar si existe un problema y descubrir cómo resolverlo para reducir la factura eléctrica. Averigua en 3 pasos cómo entender, detectar y corregir posibles problemas de energía/calidad eléctrica, respondiendo al test de Fluke.

Pincha aquí para hacer el test

 Más información:

fluke-logo
Modificado por última vez enMartes, 09 Mayo 2017 11:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes