Conecta tus instrumentos de medida con Fluke Connect ™

fluke-connectFluke Connect™ es una aplicación software que permite conectar más de 20 instrumentos de medida Fluke de manera inalámbrica , incluyendo multímetros digitales, cámaras infrarrojas, medidores de aislamiento, multímetros de procesos y algunos modelos específicos de comprobadores de tensión, corriente y temperatura.
Así, los técnicos de mantenimiento pueden transmitir inalámbricamente los datos obtenidos con los instrumentos de medida a sus teléfonos inteligentes para su almacenaje seguro en la nube y que todo el equipo de campo pueda acceder de forma compartida a los datos.
Fluke Connect ™ permite ver, guardar y compartir directamente desde campo. Gracias a su multitud de funciones y la conectividad de las herramientas, se consigue ahorrar tiempo y una mayor productividad, ya que la aplicación ayuda al profesional a diagnosticar problemas, comparar mediciones, generar informes y estar más conectado con su equipo de trabajo.
 
Con las funciones AutoRecord ™ y Fluke CloudTM los técnicos podrán grabar y enviar sus medidas e imágenes infrarrojas a la Fluke Cloud ™ desde donde están trabajando, sin escribir una sola nota en papel, y mejorando así la rapidez y precisión en su trabajo.
La función de video llamadas ShareLive ™ facilita ahora una colaboración más estrecha en el equipo. De esta forma, un técnico de mantenimiento puede compartir las medidas que realiza con otros miembros del equipo en tiempo real, obtener aprobaciones para reparaciones o hacer preguntas sin dejar el lugar donde está realizando las medidas.
 
También una función de grabación de históricos EquipmentLog™ o la funciónTrendIt™ permite a los técnicos ver al instante los datos en forma gráfica, ayudando a identificar las tendencias y tomar rápidamente decisiones basadas en dichos datos.
La aplicación software puede descargarse gratuitamente desde el App Store de Apple y el Google Play Store de forma gratuita.
 
Más información
 
fluke-logo
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes