Control de temperatura de calefacción con el Pack RadianT de Airzone

Sistema de control de la temperatura de calefacción AirzoneEl Pack RadianT de Airzone es un sistema de control de la temperatura para calefacción por agua, que se emite mediante suelo radiante o radiadores. Se trata de un sistema de fácil instalación y uso sencillo con el que no tendrá que realizar grandes obras para incorporarlo en su hogar u oficina.

Este pack incluye un termostato inteligente Blueface cableado para la zona principal, sondas de temperatura radio para el resto de las zonas, una placa central para control de la zona y una central de relé para el control de emisión. Como complemento, puede añadir un Webserver Airzone Cloud que le permitirá controlar el sistema a distancia desde su ordenador, Smartphone o tablet. 

La función principal del Pack RadianT es el control, ya que con este sistema usted podrá controlar el consumo de su instalación gracias a la función Eco-Adapt, el encendido y apagado del sistema de producción, el encendido y apagado de cada zona y la selección de la temperatura de consigna. 

Gracias al termostato inteligente Blueface y el Webserver Airzone Cloud podrá tener un consumo de energía más eficiente ya que ofrecen la posibilidad de realizar programaciones horarias de modo y temperatura en cada zona de forma independiente. Asimismo, podrá evitar temperaturas bajas (12ºC) en las estancias aun cuando no se están usando gracias a la función de Protección Antihielo.

Si quieres saber más sobre el Webserver Airzone Cloud, no te pierdas el siguiente vídeo.

Video explicativo sobre wl webserver Airzone Cloud

Más información: 

Airzone

www.airzone.es

Modificado por última vez enJueves, 05 Noviembre 2015 12:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes