Logotipo Caloryfrio
Menu

Control zonificado Airzone RadianT365: confort y eficiencia también en verano

Control de climatización en el salón del hogarSi eres de los que andan descalzos durante todo el año y quieren estar siempre a la temperatura ideal, eres del concepto 365: de los que buscan un control de climatización que puedan utilizar todo el año. 

No eres el único. Y por eso Airzone decidió responder a la demanda del mercado desarrollando el sistema RadianT365; ideado para realizar el control zonificado de las instalaciones de calefacción por agua con radiadores o suelo radiante frío y calor.

El suelo radiante contribuye a mejorar no sólo el ahorro y la eficiencia energética, sino también la calidad de vida de los usuarios. Así, el sistema RadianT365 de Airzone, regula la refrigeración de la vivienda en verano y la calefacción en invierno.

Se controla a través de los termostatos Airzone Blueface y Airzone Lite, interfaces de la nueva generación de termostatos Airzone, que han conseguido una gran aceptación en el mercado gracias a su elegante y moderno diseño y a la sencillez de uso que proporcionan al usuario.

RadianT365 es compatible con los equipos de los principales fabricantes de calderas y aerotermia. Y se integra con otros sistemas de control domótico e inmótico en colaboración con empresas de gestión integral de edificios.

termostato compatible con los equipos de los principales fabricantes

Ventajas de añadir el webserver Airzone Cloud

Para completar el sistema, está la opción de añadir un Webserver Airzone Cloud, disfrutando de las siguientes ventajas:

  • El Soporte Técnico Airzone puede conectarse a distancia, dar apoyo en la puesta en marcha, actualizar el sistema configuración de los parámetros de funcionamiento o diagnosticar la instalación.
  • Al añadir un Webserver Airzone Cloud a la instalación, el usuario puede obtener un año más de garantía adicional del sistema Airzone: airzone.es/amplia-tu-garantia.
  • Podrá controlar la temperatura usando comandos de voz gracias a la próxima e inminente integración de Airzone con Alexa y Google.
     

Airzone es una empresa fabricante de sistemas de control de climatización. Con 21 años de experiencia ha conseguido ser un referente en el sector gracias a un modelo empresarial que apuesta por un futuro tecnológico y sostenible. Tiene presencia en más de 20 países y sedes propias en Italia, Francia y EEUU.

Si quieres conocer más sobre los sistemas que ofrece Airzone profesional, pincha aquí:

Airzone

www.airzone.es

 
 
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Octubre 2019 09:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes