CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Cronotermostato digital programable de Genebre 3913

Cronotermostato digital programable de Genebre con pantalla de led azulGenebre, especialista en diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, presenta su cronotermostato programable para uso en centrales de calefacción y refrigeración. El cronotermostato, permite ajustar el encendido y apagado del sistema así como la temperatura exacta de forma diaria o semanal.

El dispositivo, referencia 3913, cuenta con pantalla LCD monocromática con retro iluminación en azul. Esta pantalla permite realizar una programación fácil e intuitiva para el usuario. Todos los parámetros relevantes son simultáneamente visualizados en la pantalla.

La temperatura ambiente es siempre claramente visible en primer plano, la hora y la temperatura en segundo plano y el icono de estado está también siempre disponible.

Este producto está fabricado según las normas EN 60730-2-9, en conformidad con las directivas CE aplicables.

Características técnicas

  • Alimentación con baterías alcalinas 2x1,5V LR6 (AA)
  • LCD mostrando la temperatura ambiente, temperatura configurada y estado
  • Elemento sensor de temperatura (termistor NTC).
  • Clase de protección IP20. Clase de aislamiento Tipo II (doble aislamiento)
  • Para montar en pared

 

Acerca de Genebre

La actividad principal de Genebre es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua,calefacción, gas y ernergía solar), como para el sector industrial y griferia doméstica para cocinas y baños; y griferia para colectividades.

Más información:

Genegre-grifería
 

 

Modificado por última vez enMartes, 17 Octubre 2017 15:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes