Desfangador magnético R146M de Giacomini para eliminar impurezas del circuito hidráulico

Desfangador magnéticoDentro de la gama de valvulería de Giacomini, que incluye componentes para la distribución de agua sanitaria y dispositivos para instalaciones hidrosanitarias, encontramos el desfangador magnético R146M, que se encarga de separar y eliminar las impurezas en un circuito hidráulico.  Fabricado en latón y con conexiones hembra, es resistente a altas temperaturas y está equipado con núcleo magnético (P146M) y malla metálica. 
Dispone de grifo de descarga en la parte inferior para limpiar periódicamente el depósito de las impurezas acumuladas, sin necesidad de extraer todo el filtro y es válido para instalaciones con agua o soluciones de glicol.

 

Cómo funciona el desfangador magnético

Funcionamiento del desfangador magnéticoEl líquido pasa a través del desfangador, el cual gracias a una malla (A) y un imán (B), atrapa las impurezas metálicas. El filtro puede ser limpiado sin necesidad de parar el circuito o de retirar el filtro. Para su limpieza, bastará con retirar el soporte magnético y abrir la válvula de escape (C) para evacuar las impurezas del filtro.
 

 

 

 

 

Grupo Giacomini

167 millones de euros de facturación, de los cuales más del 80% pertenecen a los mercados internacionales, tres plantas productivas italianas, 16 filiales internacionales, 950 empleados, 70 toneladas de latón elaboradas por día. Estos son los números más significativos de nuestro grupo, que nos colocan hoy entre los líderes mundiales en la producción de componentes y sistemas para la distribución de la calefacción, del acondicionamiento y del agua sanitaria para el empleo en los sectores residencial, industrial, terciario.
Más información:
Giacomini
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes