Detector de monóxido de carbono Honeywell H450EN

Detector de gas HoneywellHoneywell, fabricante líder de detectores de CO, presenta los detectores de monóxido de carbono H450EN, fiables, fáciles de instalar y que pueden salvar vidas. El monóxido de carbono (CO) es un gas tóxico, conocido como el asesino silencioso, que se desprende cuando se queman combustibles: fósiles (como el gas, madera, gasoil, etc). 

Su detección es difícil, pues es inoloro, insípido e incoloro.  La colocación de una o varias alarmas de monóxido de carbono en la vivienda, protegerá la salud y el bienestar de los ocupantes de la misma.

Las posibles fuentes de monóxido de carbono en el hogar son: braseros, chimeneas, equipos portátiles de cocina o calefacción, cocinas, salas de calderas y garajes.

H450EN, con su tecnología avanzada de sensor electroquímico, protege del riesgo de intoxicación por monóxido de carbono.  Es de fácil instalación y utilización.  Diseñado para su uso en todos los ambientes domésticos tales como hogares, caravanas y aparcamientos particulares, etc.  Su alarma avisa cuando existe un riesgo para los ocupantes de la vivienda, día y noche.

Además se suministra con pilas, y no se precisa mantenimiento.

 

Más información:

Honeywell logo

91 313 62 72

 www.honeywell.es/home

Modificado por última vez enLunes, 14 Octubre 2013 11:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes