EGA master recibe un nuevo premio a su internacionalización

Egamaster_premio-internalizEl Director General de EGA Master, Aner Garmendia, recibió el pasado mes de junio de manos del Presidente del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, el Premio a la  Internacionalización concedido por Crédito y Caución, Expansión, el IE Business School e Iberinform.

Estos premios, han contado con un prestigioso jurado, presidido por el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros y compuesto, entre otros, por el presidente del Consejo Asesor de Expansión, Manuel Conthe, el director de Análisis Económico del IE Business School, Rafael Pampillón, el director general de Crédito y Caución, Jacinto Iglesias, el director adjunto de Expansión, Manuel del Pozo, el director de la Cátedra de Cash Management del IE Business School, Francisco López, y el director de comercio exterior de Crédito y Caución, Carlos Pobre.

EGA Master se ha posicionado como uno de los referentes mundiales en la concepción, diseño y fabricación de equipos y herramientas de mano de alta calidad para uso industrial. En un entorno sectorial que ha registrado caídas medias de ventas del 50%, 2012 ha sido su año record de ventas. Con una inversión en innovación del 7% de la facturación, cinco veces por encima del sector, EGA Master cuenta con cerca de 200 patentes registradas, más de 17.000 referencias y unas líneas de exportación a 150 países que suponen más del 80% de su producción, realizando más del 45% de sus ventas en mercados emergentes.

Estos, entre otros motivos, han sido algunos de los méritos dirimidos por el jurado para otorgar a EGA Master a recibir tan prestigioso galardón.

 

Más información:

Ega Master Logo

www.egamaster.com

Modificado por última vez enMiércoles, 30 Octubre 2013 13:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes