Eideo Análisis presenta la primera cámara termográfica de bolsillo

Cámara termográfica de bolsillo de Eideo AnálisisEideo Análisis presentó en primicia durante la Feria Climatización 2015 la primera cámara termográfica de bolsillo del mundo, la nueva Flir C2, completamente equipada con un diseño único, compacto y ligero que permite su uso en cualquier momento y situación. La cámara termográfica Flir C2 da capacidad a los profesionales a encontrar patrones de calor ocultos que señalan un derroche de energía, defectos estructurales, problemas de fontanería, visualizar suelos radiantes o problemas en circuitos o cuadros eléctricos, entre otros muchos.
Entre las funciones imprescindibles de la C2 de Eideo Análisis se incluyen la mejore de imagen en tiempo real MSX®, su alta sensibilidad, un amplio campo de visión y sus imágenes radiométricas completas para mostrar con claridad dónde se encuentran los problemas y verificar la terminación de las reparaciones.
 

Portable en el bolsillo

 
El diseño compacto de bolsillo de la cámara termográfica Flir C2 facilita su uso inmediato para no desaprovechar ninguna oportunidad.
Su diseño ligero y delgado perfil se ajusta cómodamente en los bolsillos de la ropa de trabajo.
La Flic C2 viene equipada con pantalla táctil brillante e intuitiva de 3” con función de orientación automática para una sencilla visualización e incorpora un foco LED integrado para usarlo como flash y para iluminar la imagen.
 

Imágenes radiométricas completas

Guarde termográficas en formato JPEG al instante, luego configúrelas como desee y analícelas más tarde con FLIR Tools para aislar las mediciones de temperatura en cada pixel y crear informes convincentes. Las imágenes radiométricas almacenan 4800 píxeles capaces de captar medidas de temperaturas de entre -10 y +150°C.
 

Preguntas y respuestas sobre la cámara Flir C2

Eideo Análisis reponde 5 preguntas para resolver todas las dudas posibles sobre su último producto:
 

¿Qué precio tiene la cámara térmica profesional compacta C2?

La cámara termográfica profesional FLIR C2 tiene un precio de venta de 699€
 

¿Cómo funcionan las cámaras termográficas?

Una cámara termográfica captura radiación de calor infrarroja invisible, la cual emiten, transmiten o reflejan todos los objetos, y transforma lo que detecta en imágenes y patrones térmicos reconocibles. La C2 muestra diferencias de temperatura como colores de contraste en su pantalla LCD, apareciendo las zonas calientes más brillantes y más oscuras las zonas más frías. Para obtener más información contacte con Eideo Análisis, y le asesoraran.
 

¿Qué tipo de garantía viene con la C2?

Una garantía automática de un año sin necesidad de registrarse.
Al registrarse en línea los 60 días posteriores a la compra, FLIR ofrece una ampliación de garantía de dos años en la cámara y diez en el sensor Lepton®.
 

¿Dónde puedo utilizar la C2?

Los contratistas de edificios la pueden utilizar como una herramienta no destructiva para localizar pilarejos, tuberías y conductos en paredes, huecos de aislamiento y signos de daños por agua.
En tejados pueden buscar retenciones de calor en finas membranas de tejados y aislamiento que pueden indicar la existencia de fugas.
Los expertos en eficiencia energética pueden buscar infiltraciones de aire frio y caliente que pasan alrededor de puertas y ventanas con fugas y a través de salidas y enchufes sin sellar, así como encontrar fallos de aislamiento en paredes y techos.
Los inspectores de viviendas y edificios que necesiten comprobar el consumo de energía, signos de fugas de agua que puedan generar moho, sobrecalentamiento del sistema eléctrico, problemas de climatización y tuberías, etc..
Los técnicos en climatización pueden buscar fugas en conductos comprobar el sistema de tuberías en sistemas térmicos de suelos radiantes, medir la temperatura del aire y comprobar las correas y los motores, así como las fugas de energía.
Los fontaneros pueden buscar tuberías atascadas, localizar las tuberías en las paredes, etc.
Los pequeños contratistas eléctricos pueden ver los interruptores, conexiones y disyuntores con más calor y medir la temperatura de esos puntos calientes.
Los diseñadores / arquitectos pueden inspeccionar la integridad de la estructura, el asilamiento, las fugas de aire, y otros problemas que indican las marcas de calor sospechosas.
 

¿Qué resolución tiene la cámara / pantalla?

Tiene una resolución termográfica de 80 x 60 píxeles con una pantalla LCD de 3”. Junto con la cámara visible de 640x480 para producir imágenes multiespectrales, MSX, la imagen mejora de forma significativa para identificar detalles de la imagen que normalmente no son visibles únicamente con los infrarrojos.
 
Más información:
Eideo Análisis
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes