El móvil, nuevo instrumento de medición para los instaladores

El móvil como herramienta de medición para el instaladorUna aplicación creada por Testo, convierte el móvil de los instaladores en una herramienta más de medición sencilla y precisa al conectarse con ocho instrumentos de medición mediante bluetooth.

Las nuevas herramientas de medición Smart Probes de Testo se pueden manejar con el smartphone o la tablet a través de la aplicación Smart Probes App; y son tan pequeños que pueden llevarse todos en la Smart Case sin que suponga un gran esfuerzo. A pesar de su pequeño tamaño, los smart probes están equipados con la tecnología profesional más avanzada y son adecuados para todas las mediciones importantes de temperatura, humedad, presión y velocidad.

El móvil se convierte en la pantalla de visualización y medición de los valores que mide la herramienta. El instalador coloca el instrumento en el lugar de medición y a través del Smartphone o la tablet puede visualizar los resultados incluso a varios metros de distancia.

Esta aplicación permite al instalador poder visualizar los valores de hasta 6 Smart Probes simultáneamente, lo que le facilita comparar presiones o temperaturas en sistemas de refrigeración, por ejemplo. Los valores medidos se muestran asimismo al momento en la App en forma de tabla o gráfica. La aplicación también dispone de menús para las pruebas de estanqueidad en las aplicaciones de calefacción, un menú para parametrizar con facilidad la salida del conducto en la medición de caudal volumétrico o un menú para el cálculo de varios parámetros, tales como el recalentamiento o subenfriamiento en los sistemas de refrigeración.

Los informes de las mediciónes se pueden complementar con fotos hechas con el smartphone. Se pueden crear en formato PDF o Excel y enviar por e-mail.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes