En:key, sensor de ambiente inteligente para regular la calefacción

enkey-sensorKieback&Peter Ibérica, fabricante de soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la regulación y el control de las instalaciones de Climatización, Calefacción y agua caliente sanitaria, presenta En:Key, la combinación de un sensor de ambiente con un controlador de válvula totalmente automático y que no requiere alimentación ni baterías, por lo que consigue ahorrar hasta un 20 por ciento de la energía consumida en una instalación de calefacción.
En:Key es un sistema individual que permite ajustar la consigna deseada en cada habitación, garantizándose así el confort a cada uno de los usuarios y reduciendo el gasto energético en el hogar. La instalación es rápida y sencilla, tan solo es necesario fijar el sensor ambiente junto a la puerta de la habitación a controlar, sin necesidad de realizar ningún tipo de cableado, ni para la alimentación ni para la comunicación.
 
El sensor ambiente genera su propia alimentación mediante células fotovoltaicas y se comunica con el controlador de la válvula por radiofrecuencia. La tecnología inalámbrica que se utiliza, según el estándar inalámbrico EnOcean con 868 MHz, es segura y sin riesgos para la salud.
 
En:key es capaz de detectar si no hay nadie en la habitación y automáticamente reducir la temperatura de la consigna, consiguiendo un ahorro y gestión eficiente de la energía. El sensor de ambiente inteligente, no sólo detecta la ocupación de la habitación además, en base a esta información, va creando un perfil de funcionamiento que se actualiza constantemente.
 
Si la estancia está ocupada, en:key mantiene automáticamente la temperatura de confort deseada. Si no está ocupada, el sistema reduce la temperatura 4 ° C, con el consiguiente ahorro de energía. En:key también detecta cuando se abre una ventana, y en ese caso, reduce la temperatura 4ºC.
 

Sobre Kieback&Peter

Kieback&Peter, empresa dedicada a la la automatización de edificios. Desde 1989, bajo la denominación de Temper Clima y ahora como Kieback&Peter Ibérica, ha apostado por las soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la regulación y el control de las instalaciones de Climatización, Calefacción y agua caliente sanitaria. Pioneros en la utilización de equipos y sistemas que mejoren la eficiencia de las instalaciones, siempre ha mantenido una estrecha colaboración con los profesionales del sector, ofreciendo asesoramiento en innumerables proyectos.
 
Más información
 
kieback&peter-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes