evohome de Honeywell contribuye al ahorro de energía en un Instituto de Valencia

Honeywell evohome termostatos control multizonaCon los termostatos de control multizona evohome de Honeywell se obtiene la temperatura ideal para cada momento y cada lugar, además de un óptimo nivel de confort en toda la vivienda (ninguna habitación queda «fuera de control»), y de todas maneras sigue siendo posible la regulación individual de cada ambiente. «Tecnología inalámbrica» significa que es posible modelar el confort en la vivienda sin que sea necesaria ninguna intervención invasiva.

Ahorro energético conseguido con evohome

En cuanto al ahorro económico y energético que ha supuesto la instalación de evohome en el Instituto, el instalador informa de que el consumo de gasoil ha pasado de 1.568 litros sin evohome, a 965 litros en una semana con evohome, suponiendo un ahorro en el gasto de gasoil de 38,4% y en emisiones de CO2 una reducción de 1,6 toneladas.

El instalador estima un gasto de 18.000 euros en gasoil por temporada anual de calefacción.  Por tanto con evohome se ahorraría un 38%, es decir alrededor de 6.900 euros por temporada anual de calefacción. (Cálculo realizado con los datos proporcionados por el instalador).

¡¡Ahorro económico y energético con evohome!!

Para más información, contacten con Honeywell en el teléfono 91 313 62 72 o visite la web www.honeywell.es/home

DESCARGAR CATÁLOGO DE SISTEMA EVOHOME DE HONEYWELL (pdf);

Más información:

Honeywell logo

Modificado por última vez enViernes, 04 Octubre 2013 14:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes