Expert Control, cerebro del nuevo protocolo de comunicaciones Chaffoteaux

Chaffoteaux regulador ebus2 Expert ControlLa tecnología de los productos de calefacción y agua caliente sanitaria de Chaffoteaux evoluciona para facilitar la integración de los mismos en una solución completa.

Chaffoteaux ha desarrollado el protocolo de comunicación Ebus2, fácil de usar e instalar, que permite integrar y comunicar vía eBus a los diferentes componentes de la instalación (caldera, energía solar, regulación, módulos hidráulicos) de forma más práctica y eficiente. Un nuevo lenguaje de comunicación que podrá gestionar con un único dispositivo de control, el nuevo Expert Control.

Expert Control, es el verdadero cerebro de este sistema innovador: una única centralita de alta tecnología preparada para interconectar todos los equipos y energías que componen el sistema y mejorar la eficiencia, la facilidad de uso y el confort del usuario.

Ebus2, nuevo protocolo único

Todos los componentes del sistema se comunican utilizando un protocolo único preparado para garantizar sin interrupciones el flujo de datos necesarios para gestionar un sistema tan completo.

  1.      Detección automática y gestión integrada de todos los equipos conectados
  2.      Información de todos los parámetros de forma centralizada
  3.      Un único sistema de menús fácil de usar común a todos los equipos.
  4.      Detección centralizada de alarmas del sistema
  5.      Alta fidelidad de comunicación

La instalación de Ebus2 es muy fácil: sólo con 2 cables puede integrar cualquier tipo de instalación. Cada equipo Chaffoteaux tiene una entrada y una salida. Para integrarlos basta con conectar cada equipo al siguiente y al final a Ebus2 o a un equipo con Ebus2 incorporado. No se necesita hacer nada más. La centralita gestionará todos los equipos. Además, Ebus2 incluye una guía paso a paso para la configuración de los parámetros estrictamente necesarios para el funcionamiento de los aparatos detectados.

DESCARGAR TARIFAS CHAFFOTEAUX 2012

Descubre más productos de Chaffoteaux

Más información:

Chaffoteaux


www.chaffoteaux.es

Modificado por última vez enMiércoles, 12 Diciembre 2012 12:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes