Ferroforma Bricoforma 2013 muestra las novedades del sector de la herramienta

Ferroforma 2013

Un total de 362 firmas entre las que se encuentran las marcas líderes nacionales en ferretería, bricolaje y suministro industrial e internacionales procedentes de 26 países, presentan estos días sus novedades en la Feria Ferroforma Bricoforma 2013.

Suministro industrial y para la construcción y protección laboral (31%), herramienta manual, maquinaria eléctrica y maquinaria para madera (25%), cerrajería y herrajes (11%), ferretería y hogar (10%), clima, decoración, electricidad y jardín (9%), fijaciones (6%), además de servicios y equipamiento comercial son las principales áreas de exhibición que muestra Ferroforma Bricoforma. 

Novedades en herramientas

La firma EGA MASTER presenta entre sus novedades las Herramientas Anticaida.

Herramientas y accesorios diseñados para impedir que la herramienta pueda caer desde las alturas. Un sitema completo diseñado para que las herramientas siempre vayan atadas al usuario, impidiendo que caigan accidentalmente, y evitando accidentes en instalaciones y personas. De aplicación para todo trabajo en altura: construcción, mantenimiento, aeronátucia,montaje de estanterías, etc.

Herramientas subacuática

Se trata de herramientas neúmaticas e hidráuilicas para uso subacuático. Existen tabajos que hay que realizar bajo el agua para los que las herramientas neumáticas e hidráuilicas normales no sirven. Se ha desarrollado, por tando, una gama específica que permite trabajar bajo el aguga.

De aplicación para construcciones subacuáticas (puentes, depuradoras, plataformas, aerogeneradores, reparación e instalación de cableado y tuberías) mantenimiento de barcos, submarinos.

Herramientas de medición

Herramientas Bellota, por su parte, presenta sus nuevas gamas de medición marcaje y nivelación Bellota. Una gama formada por más de 90 referencias, con un estudiado diseño, además de un atractivo packaging para una perfecta presentación en los puntos de venta.

destacamos los siguientes productos:

Nivel de perfil extra ancho con doble nervadura longitudinal y asas reforzadas de gran comodidad. precisión 0,5 mm/m. cuenta con tres fiolas verticales y horizontales de excelente calidad resistentes y estables a los rayos ultravioleta. . también disponible con imanes de neodimio ultra potentes.

Tiralíneas de polipropineno con caja muy ergonómica, compacta y resistente. la carcasa semitransparente facilita comprobar cuando es necesario rellenar el tiralíneas.

Flexómetro con carcasa bimaterial antideslizante de acero inoxidable. La cinta de 33mm de ancho ofrece gran resistencia frente a la torsión, llegando hasta 3m sin doblarse.

Ver más novedades 

FERROFORMA

Dónde: Bilbao Exhibition Centre (Barakaldo, Vizcaya)
Cuándo: 12-15 de marzo de 2013
Más información: www.ferroforma.eu


 

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Marzo 2013 12:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes