Genebre presenta la Serie de Válvulas de Gas con certificación AENOR

Válvula para gas de Genebre con sello de AENORGenebre presenta su serie de válvulas específicas para instalaciones de gas garantizadas para el uso de Gas Natural diseñadas cumpliendo las normativas  UNE- EN 331 y UNE 60718 con certificación AENOR.

 

Estas válvulas, garantizadas para el uso de Gas Natural,  están destinadas a instalaciones domésticas y comerciales que no se encuentran enterradas directamente en el interior o exterior de edificios, y que emplean gases de la primera, segunda y tercera familia, según la norma EN 437.

Su construcción, con extremos roscados según ISO 228/1, es en latón forjado según UNE-EN 12165  y los elementos de estanqueidad están formados por dos asientos de PTFE y doble junta tórica en NBR. Temperatura de servicio desde -40ºC a 60ºC y presión máxima de utilización (MOP) 5bar.

Esta gama de válvulas de gas forma parte del catálogo de la línea hidrosanitaria de Genebre. 

Genebre, S.A., empresa familiar fundada en 1981, nació con vocación de convertirse en una de las empresas líderes en valvulería para el control de fluidos. Con sede central en Barcelona, cuenta con una plantilla total de 180 personas altamente cualificadas para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, además de una red de agentes comerciales distribuidos por toda España, algunos países europeos y Sudamérica. La actividad principal de Genebre es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua y calefacción), como para el sector industrial y griferia.

Más información:
 

 

Modificado por última vez enLunes, 25 Mayo 2015 13:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes