Gestión de zonas de calefacción Ferroli Dado Zonas

ferroli-dado-zonasFerroli, en su continuo afán de búsqueda de soluciones para facilitar los sistemas de instalación al instalador, lanza un nuevo concepto de gestión y control de zonas de calefacción: el sistema Dado Zonas.

Este nuevo sistema de Ferroli ofrece la posibilidad de gestionar hasta tres zonas diferentes tanto en alta como en baja temperatura utilizando cualquier combinación posible e incluyendo depósito de A.C.S: 3 zonas de alta temperatura / 2 de alta Tª + 1 zona de baja Tª / 1 zona de alta Tª + 1 zona de baja Tª + acumulador A.C.S / 2 zonas de baja Tª + 1 zona de alta Tª, etc.

 


Además, el control de la zona de baja temperatura se puede realizar mediante válvula mezcladora automática o con válvula mezcladora manual a punto fijo.

El sistema Dado Zonas de Ferroli se puede usar con calderas murales o de pie, digitales o analógicas por lo que cubre todo el espectro posible de calderas y tipología de instalaciones.

El control de la temperatura de las diferentes zonas se puede controlar de forma sencilla y cómoda mediante la gama de regulación Ferroli (Cronocomando ROMEO, Cronotermostato OSCAR W y OSCAR D), tanto en su versión con hilos como en radiofrecuencia sin hilos.

Con el nuevo sistema Dado Zonas Ferroli, la marca da un paso más en su objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales y garantizar el máximo confort a sus usuarios.

Más información:

ferrolo

www.ferroli.es

 

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 18:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes