Grupo Arco acude a SMAGUA con novedades en sistemas y valvuleria

  La gama Solar y la serie Antical, junto con ARCOPEX y ARCOKAPA, son los productos que más han interesado a los profesionales que han visitado el stand ARCO.

Grupo ARCO, único fabricante español de válvulas de agua, gas, calefacción y sistemas, ha participado en la IXX edición de Smagua, que se ha celebrado en Zaragoza del 2 al 5 de marzo. La firma valenciana ha contado con un amplio stand de 65 m2 en el que los visitantes del certamen han podido conocer de primera mano las últimas novedades ARCO en valvulería y sistemas.

Los sistemas ARCOPEX y ARCOKAPA - ARCO Sistemas - fueron los protagonistas de la compañía en esta feria que registró una asistencia de más de 50.000 profesionales del sector de las tecnologías del agua. A través de estas soluciones, Arco ha innovado para satisfacer las necesidades actuales de los instaladores, aportando todos los elementos necesarios para asegurar una instalación de máxima calidad.

“Los nuevos productos que componen ARCO Sistemas incorporan elementos diferenciales, que simplifican todo el proceso, desde la compra y almacenamiento, hasta la instalación, abaratan, por tanto, los costes, y, a la vez garantizan al máximo la seguridad”, según ha destacado Oscar Albiñana, responsable del stand ARCO en Smagua.

Los profesionales que han acudido a este certamen también han mostrado gran interés por las nuevas gamas Solar y Antical, ambas series, desarrolladas en el departamento de I+D de Arco. La serie TAJO 2000 Solar está compuesta por válvulas de esfera diseñadas para instalaciones solares térmicas,  tanto de colectores planos como de tubos de vacío. Las novedades en esta gama son la válvula de mando inoxidable y la válvula para soldar, que se unen a los modelos macho-macho y macho-hembra.

En este sentido, la otra serie de válvulas que ha originado gran espectación es la renovada TAJO 2000 Antical, un conjunto de válvulas metálicas de esfera cuyo diseño se ha pensado para aquellas zonas donde el agua es de mayor dureza. Las válvulas antical trabajan en óptimas condiciones en aquellas instalaciones por las que circula un agua con una composición elevada en cal.

Por otro lado, Smagua ha favorecido también las relaciones de ARCO con asociaciones de profesionales del sector, delegaciones comerciales extranjeras y empresas instaladoras. Así, la firma valenciana ha llegado a varios acuerdos comerciales y de formación de los que se podrán beneficiar un gran número de instaladores y empresas del sector.

Smagua ha contado en esta edición con 71.400 metros cuadrados, sobre los que un total de 1.554 expositores -663 españoles y 891 extranjeros- procedentes de 38 países de todo el mundo, han exhibido la más moderna tecnología para la gestión integral del agua.

Más información:

ARCO

www.valvulasarco.com



Modificado por última vez enViernes, 12 Marzo 2010 11:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes