Grupos hidráulicos Tiemme para calefacción y climatización

Tiemme catalogo grupos hidráulicosTiemme presenta una serie de productos que ayudan al diseñador, instalador y técnico de mantenimiento en la realización de sistemas de distribución de agua para calefacción/refrigeración compactos, rápidos de instalar, modulares y de fácil mantenimiento. Se trata de grupos hidraúlicos para calefacción y climatización.

El sistema Tiemme responde a la atención cada vez mayor puesta en el ahorro energético, reducción de emisiones contaminantes y optimización de los tiempos de realización/mantenimiento de las instalaciones que está haciendo volver al uso de la central térmica y a la gestión de zonas separadas en las instalaciones de fontanería.

En concreto, el sistema Tiemme se compone de:

  • Separador/compensador hidráulico que permite separar completamente el circuito de producción delfluido (circuito primario) del circuito de uso (circuito secundario) evitando interferencias peligrosas entre los distintos circuladores de la instalación.

  • Colector de distribución compacto, ya equipado con empalmes de intereje correcto para los grupos hidráulicos. Suministrado con sistemas de fijación y aislamiento térmico.

  • Grupos hidráulicos para la distribución del fluido de distintos modelos (circuito de calefacción directo, grupo de mezclado a punto fijo y grupo de mezclado con servomotor), con la posibilidad de instalar varios dispositivos como circuladores electrónicos de clase energética "A", by-pass diferencial y termostato de seguridad, para satisfacer cualquier necesidad de la instalación de calefacción/refrigeración.

Más información:

Tiemme-logo

www.tiemme.es

 

 
Modificado por última vez enMartes, 30 Diciembre 2014 09:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes