Hélice 3C de para Alta Temperatura de Multi-Wing

Hélice 3C de para Alta Temperatura de Multi-WingGrupo Multi-Wing opera a nivel internacional cubriendo todos los continentes y 75 países con productos y servicios de soluciones de ventilación hechas a medida. En esta ocasión Multi-Wing introduce en el mercado sus perfiles especialmente diseñados para aplicaciones que operan a altas temperaturas: la hélice 3CMulti-Wing para Alta Temperatura.

Estas hélices han sido desarrolladas para cumplir con las exigentes especificaciones del estándar EU EN 12101-3, referente a unidades de ventilación industrial para sistemas de extracción de humo y de control de temperatura.

Cumpliendo con la normativa europea, estas hélices son capaces de soportar 400º durante más de 2 horas, por lo que resultan ideales en aplicaciones de ventilación de almacenes, túneles, parkings, recintos públicos o con gran aglomeración de personas.

Además, como toda la gama Multi-Wing, están basadas en el sistema Multi-Wing de componentes intercambiables, lo que permite ofrecer una gran variedad de configuraciones que, junto a un amplio rango de diámetros (405mm-1120mm), es adaptable a cualquier aplicación.

Más información: 

Logo MultiWing

http://es.multi-wing.com/
Modificado por última vez enJueves, 18 Diciembre 2014 13:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes