Herramientas para profesionales: Llaves de cadena reversibles de EGA Master

egamaster-llave

EGA Master, empresa española dedicada a la concepción, diseño y fabricación de equipos y herramientas de mano de alta calidad para uso industrial, así como instrumentos de seguridad altamente especializados, amplia sugama de llaves de cadena reversibles reforzadas, con capacidad hasta tubos de 20" de diámetro, adaptables a cualquier forma, robustas y aptas para las más duras condiciones y totalmente necesarias en las industrias más exigentes como químicas, petrolíferas, astilleros...
Los mangos y garras de las cadenas reversibles están forjados, aportando mayor resistencia de apriete, así como de seguridad, gracias a su robusta estructura. La dureza, de hasta 60HRC, de los dientes de las garras por doble tratamiento, asegura asimismo un perfecto agarre con la máxima durabilidad. Además, el diseño especial de los dientes permite apretar o aflojar alternativamente la tubería sin cambiar la posición de la llave.
 
La Marca EGA Master, ha sido recientemente elegida como una de las 100 marcas españolas más renombradas y valoradas a nivel internacional y como tal, incluida como miembro en el prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas junto a líderes como Zara, Barcelona FC, Banco Santander, Real Madrid CF, Repsol o Telefónica. Así, EGA Master se ha convertido en la primera empresa de herramienta en conseguir este hito.
 
Además, es el único fabricante del mundo que ofrece en su catálogo la posibilidad de un suministro integral para satisfacer las necesidades de la industria, contando con 10 completas gamas de alta innovación: herramienta para tubo, general para mecánica, herramienta neumática e hidráulica para usos subacuáticos, antichispa, antimagnética de titanio, electrodisipativa ESD, herramienta aislada a 1000 voltios, herramienta anticaída, sistema de control de herramientas y equipos e instrumentos anti-explosión intrínsecamente seguros con certificación ATEX.
 

Sobre EGA Master

EGA Master exporta casi el 90% de su producción a más de 150 países de los cinco continentes y todas sus herramientas nacen con garantía ilimitada de por vida. Además cuenta, entre otras muchas, con las certificaciones ISO 9001 e ISO y ha sido pionera en su industria en la aplicación del modelo europeo EFQM de Calidad Total.
EGA Master ha registrado más de 200 productos patentados, desarrollados íntegramente por su equipo de I+D+i en el que invierte más del 6% de sus recursos.
 
Más información
 
egamaster-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes