Home Smart, sistema de control y regulación de calefacción por zonas de Watts Water Technologies

Home Smart, de Watts Water TechnologiesWatts Water Technologies presenta su nuevo Home Smart, un sistema de control y regulación por zonas aplicable a diferentes componentes. A través del Home Smart podrá controlar todos los sistemas de su hogar, calefacción, refrigeración, ventilación, persianas automáticas, luces, detectores de humo, etc con sólo un click en su pantalla. 
Home Smart es una solución para el ahorro energético doméstico o comercial al alcance de su Smartphone. Consta de una amplia pantalla a color táctil de 4,3” retro iluminada en la cual se puede configurar hasta 48 puntos de control.
 
Es la mejor opción de ahorro energético manteniendo el confort del hogar ya que las zonas de regulación son totalmente independientes y es posible en el caso de la climatización mantener diferentes temperaturas en distintas habitaciones. 
 
Home Smart es de fácil y rápida instalación ya que, al ser totalmente inalámbrico, no requiere de ningún tipo de cableado eléctrico.
Home Smart en el hogar
 
Watts Water Technologies  estará presente con sus soluciones para fontanería y calefacción del 24 al 27 de Febrero en el Pabellón 4 Stand C27 de la feria  Climatización 2015, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración.
 

Acerca de  Watts Water Technologies

Watts Water Technologies, a través de sus diferentes marcas y subsidiarias, es un proveedor global de fontanería, calefacción y soluciones de calidad de agua para entornos residenciales, industriales, municipales y comerciales. Su familia de marcas y empresas ofrece soluciones variadas de fontanería calefacción,  desde aparatos de prevención de contraflujo, sistemas de captación de agua de lluvia, y soluciones de calefacción central y eléctricos.

Más información:

Watts Water Technologies

 

 

www.wattsindustries.com

 
 
Modificado por última vez enViernes, 06 Marzo 2015 10:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes