Honeywell publica su catálogo 2014

Honeywell-Catalogo-tarifaHoneywell Automatización Residencial (ECC España), líder en el diseño e implementación de soluciones para la regulación automática en el mercado residencial y comercial, anuncia la disponibilidad de su nuevo catálogo de producto 2014.

 

Diseñado para ofrecer al mercado y en particular a los proyectistas toda la información técnica en tiempo real y los detalles que necesitan acerca de los productos, la nueva versión del catálogo tiene importantes funciones adicionales que simplifican el trabajo de los operadores, aumentando su independencia ya que no necesitan contactar con el servicio técnico para recibir soporte.

Desde el catálogo on-line, lleno de contenido relacionado con toda la gama de productos para los sectores de agua y confort, se pueden ver los diagramas de aplicación de los principales productos, con consejos y datos detallados.

Disponible ya en versión .pdf descargable, la Lista de Precios incluye importantes novedades como son:

Termostato electrónico de radiador HR90
Contadores eléctricos monofásicos/trifásicos
Grupo compacto de suministro de agua
SMART SN, transmisores de presión
Detector de flujo de paleta para líquidos
Presostato electrónico para líquidos
Transmisor eléctrico de presión diferencial
La Lista de Precios 2014 es una referencia de la gama de productos disponible para instaladores, distribuidores y usuarios de productos Honeywell para el control residencial.

Este año, incluye nuevos productos muy interesantes para el mercado, como el termostato electrónico de radiador para viviendas HR90 ó los contadores eléctricos monofásicos/trifásicos.

Para descargar la nueva Lista de Precios, visite www.honeywell.es/home, y dentro de la web: Productos-Librería Técnica-Lista de Precios.

Más información en la web:

Honeywell logo

www.honeywell.es/home

Modificado por última vez enMiércoles, 22 Enero 2014 15:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes