Honeywell NKtronic: el grupo de llenado inteligente

Honeywell--NKTRONICHoneywell da un paso más en dirección a la facilidad de uso, comodidad y seguridad  con el grupo de llenado NKtronic con control electrónico.  Este grupo de llenado se instala fácilmente y es excepcional debido a que el llenado es totalmente automático, y con control electrónico del sistema de calefacción.

La unidad monitoriza continuamente la presión en el circuito de calefacción mediante un sensor. Si la presión cae por debajo de un valor especificado, se abre una válvula y se inicia el llenado.  Y en caso de que la presión no aumente debido a una fuga en el sistema, el llenado se interrumpe automáticamente.  Como otro sensor registra el volumen de cada llenado, es posible registrar las "pérdidas continuas" del sistema. 

Otra ventaja de este grupo de llenado es que las averías se señalan de forma óptica y acústica. Las averías que se producen se transmiten a un sistema de control mediante un contacto libre de tensión. NKtronic se maneja de manera sencilla mediante tres botones.  Este producto es apropiado para varias categorías de fluidos. Otras ventajas que descubrirá el usuario son su implementación flexible y el bajo coste de adquisición gracias al diseño modular.  

En función del modelo se añaden otras funciones útiles a las prestaciones actuales. Todos los grupos de llenado garantizan un funcionamiento sin fallos y una gran fiabilidad.  En los modelos de mayor capacidad, se mejora aún más la funcionalidad y la comodidad del usuario. Una de las funciones más importantes es la regulación y descalcificación, completamente automática, del sistema de calefacción.

Para más información, contacten con Honeywell en el teléfono 91 313 62 72 o visite www.honeywell.es/home

Más información en la web:

Honeywell logo

www.honeywell.es/home

Modificado por última vez enMiércoles, 26 Junio 2013 10:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes